SESIÓN 23 DE JUNIO
SALUDO DE
BIENVENIDA
CUADRO DE HONOR 23 A 26 JUNIO
Mis pequeños no fue fácil elegir a sus compañeros que hoy están en el cuadro de honor; Pues todos ustedes se han esforzado mucho. Pero los quiero invitar a seguir trabajando para llegar hasta aquí.
Muchos de ustedes están a un pasito de llegar a este lugar, así que sigan trabajando y esforzándose,recuerden que solo ustedes deciden cuando estaran en este lugar, todo depende de ustedes.
Los quiero mucho.
Att. la profe Lisseth.
Muchos de ustedes están a un pasito de llegar a este lugar, así que sigan trabajando y esforzándose,recuerden que solo ustedes deciden cuando estaran en este lugar, todo depende de ustedes.
Los quiero mucho.
Att. la profe Lisseth.
MATEMÁTICAS
COMPARAR
CANTIDADES <,> ó=
MAYOR QUE, MENOR
QUE E IGUAL A
Son palabras que
nos permiten entender comparaciones entre los números y de esa forma poder
ordenarlos según uno sea mayor, menor o igual que otro.
Los símbolos
que utilizaremos son >, <, =.
Significados:
>
: Mayor Que
< : Menor Que
= : Igual Que
< : Menor Que
= : Igual Que
Lo importante es
saber que la punta del signo siempre tiene que mirar al número menor y la
abertura mira al número mayor.
TALLER:
1 Compara
y completa con los símbolos >,
<, =.
Actividad en libro
pág.38
ACTIVIDAD INTERACTIVA
CASTELLANO
NOTA: El taller planteado en el video debe ser trabajado en el cuaderno de castellano.
ACTIVIDAD EN LIBRO
ENCUENTRO CON EL LENGUAJE Páginas 49 y 50 Consonante c (ce-ci).
No hay comentarios:
Publicar un comentario