domingo, 26 de abril de 2020

sesión 27 DE ABRIL


SESIÓN 27 DE ABRIL DEL 2020


EVALUACIÓN GENERAL DE MATEMÁTICAS
https://youtu.be/ZpphnsNEhtc















NOTA: los niños deben desarrollar cada uno de los puntos planteados en el video evaluativo, los padres deben facilitar el material de trabajo y tomar evidencia fílmica de la evaluación él cual debe ser enviado al correo electrónico misalitadetransicion2020@gmail.com. Para ser evaluado.

POR FAVOR ENVIAR ESTE MATERIAL ANTES DE LAS 6:00 PM.


¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!















POR QUE LOS NIÑ@S

Porque los niños son la luz de todos los días, el motor que nos da las fuerzas para levantarnos todas las mañanas y seguir rluchando, porque al mirarlos y observarlos correr, jugar y hablar, se puede ver toda esa inocencia que llevan, esos ojos que brillan y reflejan un alma pura y transparente, de quien no tiene maldad, de quien todavía no se ha contaminado en la vida, quizá sea porque todavía no saben lo que son las responsabilidades ni las tristezas en la vida, y no son conscientes de las rivalidades o de las dificultades.
Si hay algo lindo que tienen los niños, son esa frescura y esa espontaneidad para poder expresar todo lo que les pasa, lo que sienten, lo que les gusta y lo que nos les gusta, de sorprenderse por cada cosa nueva que experimentan, no importa cual sea el grado de sencillez que estas tengan. Cuanta falta nos hace a los adultos entonces ser un poco niños, para no olvidar lo que alguna vez fuimos, y lo que verdaderamente importa en esta vida.
Por todo eso y mucho más, nunca hay que desestimar a un niño, por mas pequeños que ellos sean, tienen muchas cosas que enseñarnos a los adultos, y bajo ningún punto, podemos privarle a ellos el tiempo y el espacio, el respeto por la edad que tienen, el deseo innato que llevan de explorar y de expresarse, de jugar y de disfrutar día a día.



Festejemos todos juntos el día del niño!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVALUACIÓN GENERAL DE CASTELLANO

18 SEPTIEMBRE CUADRO DE HONOR Me alegro de tus logros, sé que te pertenecen, pero no puedo evitar ver cómo a través de tu esfu...